Skip to main

Patrimonio de Uruguay

Noticias 2014

Miércoles 19 de noviembre de 2014
Como resultado final del encuentro de EDS en Okayama, Japón, se llegó a una Declaración conjunta de los jóvenes liceales.
declaración
Miércoles 19 de noviembre de 2014
El lunes 17 de noviembre, se reunieron en el Ministerio de Educación y Cultura representantes de las diferentes cátedras.
Representantes de distintas Cátedras
Miércoles 19 de noviembre de 2014
El DAAD otorga 5 becas para cursos de lengua en Alemania
Cinco becarios para Alemania
Viernes 14 de noviembre de 2014
Los estudiantes de los liceos rurales de Baltasar Brum y de Cerro Pelado retornaron el lunes 10 de Okayama, Japón, luego de participar en el encuentro de Educacioó para el Desarrollo Sustentable.
Icono
Viernes 14 de noviembre de 2014
Se celebró el 10 de noviembre en el salón de actos del Instituto de Perfeccionamiento de Estudios Superiores (IPES) la edición 2014 del Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo.
Icono
Jueves 13 de noviembre de 2014
Una delegación de expertos en educación de Colombia, realizaron una serie de actividades en nuestro país, en el marco del proyecto "Colombia y Uruguay trabajan por la calidad de la educación" iniciado en el año 2013.
Icono
Miércoles 12 de noviembre de 2014
El cuarto proyecto nacional de Uruguay fue bien recibido por los miembros del Comité de Aprobación del Fondo de la UNESCO para la eliminación del dopaje en el deporte.
Icono Antidopaje
Viernes 7 de noviembre de 2014
Se reunieron Ministros/as, viceministros/as y representantes gubernamentales, entre ellos Luis Garibaldi.
Declaración de Lima
Jueves 6 de noviembre de 2014
Los jóvenes uruguayos de los Liceos rurales de Baltasar Brum y Cerro Pelado hicieron su presentación en el evento de Educación para el Desarrollo Sustentable de la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO.
Icono
Lunes 3 de noviembre de 2014
El sábado 1º, lo cuatro jóvenes uruguayos de los Liceos rurales de Baltasar Brum (Artigas) y de Cerro Pelado (Rivera), junto a sus docentes partieron rumbo a Japón.
Grupo de viaje y familiares
Ministerio de Educación y Cultura