Skip to main

Patrimonio de Uruguay

Noticias 2014

Curso Superior de Posgrado en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo Sustentable
Jueves 4 de diciembre de 2014

Curso Superior de Posgrado en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo Sustentable

Está abierta la inscripción para el Posgrado en Gestión Cultural Patrimonio y Turismo Sustentable 2015 desde el  11 de Noviembre del 2014 hasta el 16 de Marzo de 2015.

La sociedad de hoy ha incrementado progresivamente la realización de proyectos y actividades relacionadas con la cultura, ampliando en consecuencia, la capacidad de consumo de bienes y servicios culturales. Esta realidad no siempre se ha visto compensada por el desarrollo de proyectos culturales orientados de manera integral a las actuales condiciones sociales y económicas.
El patrimonio cultural y natural, analizado desde sus diferentes perspectivas -artística, histórica, pública y privada- requiere en la actualidad, de gestores cualificados, capaces de dirigir, organizar y administrar los recursos culturales, aunando el respeto, realce y conservación de sus características de identidad y, al mismo tiempo, dotándolos de las condiciones económicas de desarrollo y rentabilidad suficientes para garantizar su continuidad a lo largo del tiempo.  
La Fundación Ortega y Gasset Argentina junto con el Instituto Universitario Ortega y Gasset de Madrid, conscientes de estas necesidades ofrecen, por medio del Curso Superior de Posgrado en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo Sustentable, una excelente opción de formación profesional para graduados que, dentro del ámbito público y privado, orienten su actividad hacia la gestión y dirección de este tipo de proyectos.

Fundación Ortega y Gasset Argentina.
Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de España.
Inscripción desde el  11 de Noviembre del 2014 hasta el 16 de Marzo de 2015
XV Edición

Más información.

Fuente: http://www.ortegaygasset.com.ar/index.php/74-posgrado/191-curso-superior-de-posgrado-en-gestion-cultural-patrimonio-y-turismo19

Foga

 
Ministerio de Educación y Cultura