El jurado ha seleccionado a los ganadores del Premio Anual a las Buenas Prácticas Docentes 2019. Agradecemos a todos los docentes que este año se involucraron con la propuesta y enviaron sus proyectos, todos de gran creatividad y profesionalidad. Asimismo agradecemos a nuestro jurado, compuesto por integrantes de la ANEP y el MEC. La selección de los primeros tres premios y de las tres menciones especiales fue extraordinariamente difícil.

 

Finalmente se eligieron a los siguientes 6 proyectos como ganadores del Premio Anual a las Buenas Prácticas Docentes 2019:

 

1er premio: Escuela Rural N° 32 (Canelones) – “¿Y si fueron ellas?” presentado por Tania Belén Fernández

2º premio: Escuela Nº 98 "Ana Monterroso de Lavalleja" (Soriano) – “El uso eficiente de la energía mediado con Micro:bit” presentado por María José Ferreira

3er premio: Escuela 85 Tiempo completo Lascano (Rocha) – “Surcando el este” presentado por Belkis Airaudo

 

1era mención especial: Escuela N° 1 “José Gervasio Artigas” Tiempo Completo (Salto) – “Alimentación para una vida saludable” presentado por Laura Duffey y Yeanina Suarez.

2ª mención especial: Escuela Técnica Paso de la Arena (CETP-UTU) (Montevideo) – “El Recreo” presentado por Karla De Los Santos, Alexandre Texeira, Elsa Parado y Gerardo Porley.

3era mención especial: Liceo Rural de conchillas (Colonia) – “Diario Ilustrado De La Tierra” presentado por Vanessa Lezardo y Leticia Repetto.

 

¡Felicitaciones a todos los ganadores y ganadoras!

Martes 29 de Octubre de 2019
Ministerio de Educación y Cultura